jueves, 13 de agosto de 2009

1.FCLLTRBD, me llama y me dice que le habían comentado los mafiosos que le firmase como avalista y en nombre de Novalim, S.A. un crédito 800.000,-ptas, a lo que me niego. Desde aquel momento yo sigo disponiendo del 48%, y seguía siendo Gerente, pero la Mafia B, ya disponía del 52%, pueden imaginarse los acontecimientos que mas adelante les pormenorizo.
2.Se prepara una Auditoría con los movimientos contables suficientemente manipulados de Novalim, S.A. por una firma que ya había trabajado para el bufete en multitud de suspensiones de pagos, que paradójicamente siempre llevaba el mismo juez ( me vais a perdonar que no diga el
nombre, aunque el que repase la historia del bufete lo puede averiguar fácilmente) y siempre era el Administrador Judicial un tal Borbolla, que murió de un cáncer galopante y que espero le diera tiempo de arrepentirse de los daños que causo a tantas personas perjudicadas por este triste bufete.
3.Con la mayoría en poder de la mafia, me destituyen como Gerente y me ponen una querella por apropiación de caudales públicos. ¡ooooolé!.
4.Le comento a un abogado amigo de la Cámara de la Propiedad Urbana y vecino de San Lorenzo el asunto, diciéndome que le acompañe a ver un profesional muy bueno de la c/ Teodosio, Sr que disponía de bufete junto con sus tres hijos, también abogados, cuando se le enseña la documentación a este LEGULEYO LUMBRERA lo pongo con mayúsculas, nos dice que me encerraran la semana siguiente ¡ooooole2!
5.El Juez que llevaba la querella era el Sr. MORENO ANDRADE, al cual voy a ver con un escrito preparado por mi, contándole las actuaciones de la Mafia “B”, sin acompañarme ningún abogado, precisamente el 28 de Diciembre día de los Inocentes, con una guasa muy seria.
6.Una vez ante el Juez, éste llama al Fiscal, deliberan los dos y a continuación me dice el Sr. Juez, que me puedo marchar y que no me preocupe, que la dejaba sin efecto. Le pregunto que si es la inocentada del día y muy enfadado me dice que los jueces no dan inocentadas.

Lo que no habían calculado los dos protagonistas principales de esta historia, era la suerte que tuvieron, ya que yo había jurado que si me encerraban, las dos lápidas mas bonitas que habría en el Cementerio de San Fernando serían de éstos dos mafiosos de medio pelo.

Seguramente hoy, si se hubiese pronunciado a favor de estos mafiosos, yo estaría contando este relato desde la cárcel y dos de los personajillos principales de esta historia tendrían algunas malvas sobre la lápida.

Capítulo FINAL

Ya conocen parte de mi relato, - para algunas heridas hay que tener mú güena encarnaura - no pretendo aplicar ninguna venganza aunque esta ya esté fría, mas bien congelada, solo quiero que si los jóvenes de hoy con inquietudes empresariales se quieren arriesgar en Sevilla, sepan con que tipos de alimañas tiene que negociar. Estas corruptas escorias de mi historia siempre practican la liposucción, aunque lo chupado no sea grasa, sino billetes. Eso si usan el guante blanco para robar y no mancharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario