jueves, 13 de agosto de 2009

Nueva llamada de El Tato, queda en recogerme y que me informará por el camino, me dice que tienen citado a un alto cargo de la Intervención General de la Seguridad Social, me lleva a un Puticlub en la c/ Santa Fé, llamado El Zodiaco, en los Remedios y aparcados en la puerta, el Niño de la Sal, con el funcionario de la Seg. Social, una vez dentro cuchichean con el Encargado y éste dirigiéndose a los presentes les recomienda que evacuen al tener noticias que que viene la policía para hacer una inspección rutinaria. Y nos quedamos solos.

El ínclito funcionario resulta ser MNLDZMRTNZ, vecino de El Niño de la Sal y efectivamente cargo muy relevante de la Tesorería, en las presentaciones me dice que tenía buenas referencias mías en relación a los ambulatorios y que ademas le habían informado de mi larga experiencia profesional en la limpieza. ¿peloteo?.

Entrando pronto en materia le dicen: M..... ya conocemos tus preferencias por determinado auto (concretamente un Ford Granada), que naturalmente ya podía contar con él y al mismo tiempo en un comentario que había hecho yo hacía algunas semanas de un cliente mío, que les había llamado mucho la atención: FILOMENO ASPE dueño de la Naviera Aspe y Navicoas, se cambiaba de traje después de almorzar diariamente., asunto que yo le había dicho. Le proponen igualmente disponer de un traje diario escogidos por él.

Es importante decir que el citado funcionario presidía la Mesa de Adjudicación, de los concursos importantes, con voto de calidad en caso de empate.

Regularizada la situación, llega el momento de decidir por el INSALUD, el concurso de CSVdelR. Nos convocan a los licitadores y comprueben la falta de ética y de pudor de este carcamal profesional El Tato.

Citados en la biblioteca de García Morato, nos encontramos en el primer banco delante de la mesa de adjudicación, a la derecha el Gorila nº 1, a continuación, El Tato. después yo y a continuación el pasante de El Tato y Gerente de los Gorilas. No hace falta decir que el Tato sigue siendo el Asesor Jurídico de la empresa de los Gorilas, cobrando como tal y también cobrando ya la minuta de abogado de Novalim, S.A.

Superado el trámite de las Condiciones Técnicas (a favor de Novalím, S.A.) nos invitan a salir para deliberar la Mesa sobre las condiciones económicas. Una vez nos piden que entremos para oír la decisión de la Mesa, ésta resuelve adjudicar a Novalim, S.A. el concurso.

Se dirige el Gorila nº 1 a El Tato y le dice que impugne la adjudicación, se encoge de hombros, se levanta y con cara de asombro le pregunta el motivo, contestándole el otro que Novalim, S.A., no había presentado la oferta económica en el modelo establecido para ello. ¡¡ CIERTO !! La había detallado en un folio con el membrete de la Empresa y mea culpa. Obedientemente así lo manifestó a la Mesa de Adjudicación, que tomó nota.

La Mesa paraliza la adjudicación y nos dice a los presentes que se publicará a través del Tablón de Anuncios de García Morato la resolución definitiva.

En un aparte le pregunto a El Tato, cómo se habían presentado al Concurso, estando en la situación de descubierto que ya todos conocían, muy sonriente me contesta que parece mentira que no conozca a Los Gorilas.

Contrato (naturalmente sin informarle a El Tato) al notario de Sevilla/Huelva Sr. Olavarría Tellez, - en la notaría existen todos los protocolos de lo que digo - dirigiéndome con él a la Ciudad Sanitaria de Huelva, Manuel Lois García, que salía a concurso para el mantenimiento de limpieza. En el departamento correspondiente de suministros, una vez identificado el notario con el funcionario, le informa que tiene que facilitarle sus datos para una vez recogidos los sobres de las condiciones del concurso, los abrirá en su presencia, dando fé de su contenido, como así hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario