jueves, 13 de agosto de 2009

Normalidad de nuevo pero la Mafia B,  Ndrangheta (mafia calabresa) que yo traduzco en Sevilla como GRAN JETA no descansa y estaba preparando el golpe final de Novalim, S.A., apoderándose del botín según su especialidad, la Suspensión de Pagos. Esta la presentan en un Juzgado muy escogido, donde se tramitaban siempre las del bufete de El Tato; y la presentan un Supervisor MNLRDRGZVG, antiguo detective y que casualidad acompañado por El Niño.

Mis enfrentamiento con la Asesoría Jurídica de El Tato, uno de los últimos asuntos turbios de este bufete fue, que una empresa había entregado cierta cantidad importante para las liquidaciones de determinada plantilla y el dinero había desaparecido en el bufete, naturalmente El Tato, que era el responsable directo le echó la culpa a uno de sus pasantes Juan Martí Arraez (que una vez descubierto el asunto ingresó en prisión y le prohibieron ejercer). Igualmente cuando me autorice un antiguo empleado del bufete, apodado el “Diamante sin pulir” les daré detalle de como compraron a un arbitro de fútbol con un maletín que el llevó al Hotel “Los Lebreros” a determinada habitación para “arreglar un partido” que afectaba al Betis y al Sevilla, el Vicepresidente de entonces, socio del bufete con El Tato. Auténticos quinqui pero con toga.

El aviso que me hacen dos eminencias contables que me llevaban otra empresa Luis Abollado de Ascó, contable jubilado de la Empresa Domecq y
Pablo Rossiñol, secretario de MUFACE, me habían advertido de manipulaciones y arreglos contables del departamento de El Colmillo Retorcio, JLLVRZSR un malage de cuidado, puesto por el Niño de la Sal, que era el responsable de la Contabilidad en Novalim, S.A. (un ejemplo de muchos: Los responsables contables habían manipulado y falsificado un cheque firmado por mí, ¡¡NOMINATIVO Y AL TESORO PÚBLICO!! para el pago del último trimestre del entonces I.T.E., por UN MILLÓN CIENTO VEINTE MIL PESETAS, por otro de CIENTO DIEZ MIL VEINTE PESETAS, (el 10 % del verdadero). Aporte copia del cheque verdadero a la Hacienda Pública.

Lo anterior me recuerda un chiste sobre contables “Dice un empresario, estoy buscando un contable, ¿tú no tenías uno? sí a ese es el que estoy buscando”

Esta situación y muchas mas, como la falsedad de la suspensión de pagos, en principio se valoró la estafa en mas de 330 millones, lo denuncié a la Hacienda Pública, como DENUNCIA PUBLICA, acogiéndome a un Real Decreto de 1924, sospechosamente quedó derogado ¡¡ CON RETROACTIVIDAD !! Después de hacerme entregar un AVAL de DOS MILLONES DE PTAS, para según me dijeron costear la labor inspectora.

Nuevo asombro de como funciona la Mafia “B”, la primera denuncia efectuada, la tuve que reiterar antes de que prescribiera, y después de mi insistencia, aparece en el cajón de la cosas urgentes (con telarañas) de un Jefe de la Inspección, ¡ que casualidad !, Tito carnal del El Tato.

Hago visita al Delegado de Hacienda y me da instrucciones para que me ponga al habla con dos Inspectores, éstos después de SEIS MESES, aportándoles todo tipo de documentos, pruebas, actas notariales, fotocopias legalizadas de cheques y un largo etc. solicitan su traslado a Valencia, diciéndome que si quería darme cabezazos contra el muro que siguiera, que ellos que no se lo creían, pero se tenían que quitarse de en medio por instrucciones y que yo no iba a conseguir nada.

Con estos acontecimientos preparan lo siguiente:

1.Mi hombre “bueno” (pobrecito) JOSÉ LUIS MAQUEZ, el del 2% de Novalim, S.A., tenía problemas conyugales y económicos y muy astuta la Mafia, lo compra; antes y utilizando al director del Banco Exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario