jueves, 13 de agosto de 2009

A pesar de lo acontecido y la petición por mi parte del inicio de los trabajos por Novalim, S.A., transcurren los meses y no se resuelve.

Después de catorce meses sin resolver nada ni por la Institución, ni por ninguno de mis socios, entre ellos la Asesoría Jurídica de El Tato y dado la desconfianza que tenía sobre él, me entrevisto con un pariente mio Julián Carazo de Cos, abogado y le informo de la situación, me dice que me salga del ámbito de Sevilla y llama desde su despacho en mi presencia al Presidente de la Abogacía Sr. Pedrol Rius y éste le contesta que coja el primer avión para Madrid, con la documentación y que vaya a verlo.

Ya en Madrid y por indicación del Sr. Pedrol, nombro de Procurador a Isasio Calleja, (ex jugador del Atlético de Madrid), me dice que el asunto lo va a llevar el Asesor Jurídico de las Cortes Españolas (de UCD) le entrego la documentación correspondiente y le hago saber, que después del tiempo transcurrido además de los daños y perjuicio ocasionados, quiero la diferencia en los costes habidos en la actualización de los Convenios, el importe de los catorce meses transcurridos, la destitución de todos los responsables administrativos, desde El Delegado del INSALUD, Responsable de la CSVdelR, integrantes de la Mesa y Director de García Morato.

En dos semanas me dicen que me persone en la Dirección General de Sanidad, en Madrid, que vamos a tener una reunión con el Director General, llegada esta, en mi presencia y con la de mi abogado actuante, me pide el Director que por favor renuncie en particular a la destitución de cargos que lo demás sería negociable y que le diga cuando tengo intención de comenzar el servicio, estamos en la última semana de Abril, (lunes) le pongo como condición el 1º de Mayo a las 0´00 horas y a continuación desde un teléfono con altavoz, que escuchábamos todos, le da instrucciones a D. Santiago Haya Prat, de lo acordado y de la fecha de comienzo.
Una vez conocido en Sevilla, por los Gorilas y el Sindicato, me convocan al día siguiente martes 28 de Abril de 1981, huelga general de la plantilla de la Ciudad Sanitaria.
El patinazo es sonado, en primer lugar le plantean una huelga a una empresa antes de empezar el servicio y segundo lugar, por ser un Centro Sanitario el preaviso tiene que ser con un mínimo de DIEZ DÍAS de antelación que estaba claro que no se cumplía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario