jueves, 13 de agosto de 2009

Los doy todos de alta sin su conocimiento y en el transcurso del primer mes cuando aparezco con las nóminas para hacer el pago en metálico, dicen que no cobran porque no están dados de alta y que ya me han denunciado ¡¡olé!!; estando presente un Notario que ya había contratado, da fé de lo sucedido y me voy con el dinero de la paga mensual, que naturalmente después cobraron junto con la del mes siguiente.

2 a 0 con el sindicato y sigo la aventura peligrosa.

Amplio en el capítulo de Sindicatos actuaciones de esta PRENDA.

Después de tres años y mucha dedicación de espionaje industrial barato, algunas dotes de persuasión y tela de trabajo, preparo en 16 folios un informe, para intentar concursar y quedarme con la limpieza de la Ciudad Sanitaria, entonces llamada Corea (por los muertos que hubo en su construcción) o García Morato.

Empiezo a alucinar conforme he ido preparando el citado informe, de la corrupción que existía en la Sanidad y las distintas estafas que se estaban cometiendo. Ahí van los primeros ejemplos:

La Empresa que tenía el mantenimiento de La CSVdelRocio, Hospital Universitario y el Psquiátrico, LIMP. LARM, cuyos tres propietarios eran de Madrid, GNIOMDN, alias Gorila nº 1, hermano de un alto cargo de TVE 2ª cadena, JNMRBGRR, Gorila nº 2, cuya madre era la vicepresidenta de la Internacional Facista Europea y NRQBRMSL, Gorila 3, entre otros negocios tenía una de las colecciones de sellos de mas valor en toda Europa. Como se puede apreciar “muchos conocimientos sobre la limpieza”.

De Gerente MTSLPZCRRRA. Pasante del bufete de GRRDMRTNZRTMR, El Tato, cuyo asesoramiento cobraba a LIMP. LARM y al que le habían dado una pequeña participación.

Y un Sindicato Amarillo (Sindicato Libre de Limpieza) controlado por LSGLMY, El Niño, empleado como administrativo de LARM y antiguo Secretario de UGT en Oficios Varios. Al que le tenían verdadero pánico por lo que sabía y callaba y por su buen hacer de cara a las respectivas plantillas y de quien pormenorizo en el capítulo de Sindicatos.

Entre otras curiosidades, descubro que una limpiadora de la plantilla, ganaba de promedio 98.000,- ptas/mes, mas del 37% que el Convenio Provincial y en aquel entonces – año 1980 - un Médico contratado por el INSALUD, cobraba 91.000,-ptas/mes, 7.000,-ptas menos de promedio al mes que una limpiadora del Hospital, explico el porqué mas adelante. De ahí la buena fama que tenía el líder sindical entre los trabajadores por haber conseguido un Convenio de Empresa tan boyante, naturalmente bajo chantaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario