jueves, 13 de agosto de 2009

Aparece otro personaje siniestro El Niño de la Sal JNSLSTRD, Capillita/Financiero/Pelotero/Empresario y con antecedentes

Me invitan en Alcalá de Guadaira en el chalet La Gitanilla, del Tato, a una reunión los tres, El niño de la Sal, El Tato y yo. (En relación a los motes o alias ya también a mí me habían colocado el de Barbawhite, según la mujer que me lo endoso era la traducción en spanglish, barba blanca, aparte de llamarme los relacionados con los sindicatos el hijo p... del barbas.

Me pide El Tato que le explique a El niño de la sal, mi proyecto para la Ciudad Sanitaria, cosa que hago con los pormenores correspondientes.

A los tres días de la reunión me dice El Tato que me recoge y que estamos citados con el Patriarca de la Banca en Sevilla, JNPTRLND, director de BANESTO en la esquina de la Plaza Nueva. Que me llevase el informe.

Lo único que teníamos en común los cuatro era que todos eramos béticos.

Una vez mostrado el informe y estudiado por JNPTRLND, quedando meridianamente claro que yo no disponía del dinero necesario para la Fianza de la Ciudad Sanitaria. Me invitan a almorzar y le da instrucciones a El niño de la sal, que cite al Corredor de Comercio del Banco, en la Sede del Banco de Madrid, de la Magdalena a las 17´30. Coincide que el Niño de la Sal es Consejero del Banco citado.

Con la presencia de todos los citados, además de JSLSLVRZSR, El Colmillo Retorcío un malage de cuidado, interventor del citado Banco de Madrid, se prepara una póliza y la documentación del aval por el importe necesario para el concurso.

Tenía noticias que el Banco de Madrid, había sido adsorbido por el Banesto hacía 11 días. He hice la pregunta del tonto: Como me daba el aval un banco que ya no existía. Me dicen que todo era legal y que la garantía quien la aportaba era Banesto. ¿--?.

Efectivamente salgo del banco con el aval correspondiente a los 23.345.000,- ptas a nombre de NOVALIM, S.A. Que eramos mi mujer mi madre y yo. Y quedamos en hablar a partir del lunes siguiente.

O yo tenía una cara de suficientemente honrado/tonto o estos pollos eran los más torpes del mundo. Con mis dudas me voy a ver a un amigo mio abogado en el Sevilla-2, JOSÉ LUIS MÁRQUEZ y le hago la pregunta del millón. ¿Estaba claro que con el aval que disponía, éste garantizaba ante la Institución del INSALUD a Novalim, S.A.?, confirmándomelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario