jueves, 13 de agosto de 2009

Que a pesar de tratarse de la Seguridad Social, no pagaban los C-1 y C-2 de las cotizaciones de la plantilla (entre los 13 centros, 580 trabajadores). Se limitaban a presentarlos en el Bco. Andalucía de la Avda. Ramón y Cajal y lo retiraban sellados como “presentados”.

Lo anterior suponía no pagar solo en Seg. Soc. aprox. 14.500.000,- ptas/mes. Sobre las retenciones, tanto de la Seg. Soc. como el entonces I.R.T.P, todas eran a cargo de la Empresa menos 500,-ptas por trabajador; no se ingresaba NADA.

Podía seguir detallando circunstancias ilegales, pero sería muy largo, lo importante era que a pesar de todo cobraban religiosamente del INSALUD y la Diputación Provincial, mensualmente y sin problemas.

Coincidía que estábamos en la misma planta del Edif. Sevilla-1, el bufete citado y mi oficina y conocía personalmente al pasante/leguleyo MTSLPZCRRRA, (les llamo Leguleyos mejor que abogados, por las gestiones ilícitas que tramitaban y en mi opinión, - confirmadas por profesionales del Colegio amigos míos - el poco conocimiento profesional que tenían.) antes de que fuese Gerente de la mencionada empresa, sobre el cual personalmente tenía muy buena impresión.

En conversaciones que manteníamos sobre la Ciudad Sanitaria, ya le había informado de mi intención de concursar para el mantenimiento, igualmente con anterioridad sobre el Psiquiátrico, circunstancia que había trasladado a GRRDMRTNZRTMR, que mostraba cierta preocupación por lo que yo ya conocía.

Mi gran problema, importante: Para concursar a la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío (que casualidad que de no salir nada a concurso ahora salen todos, algo barrutaban), necesitaba solo para la fianza 23.345.000,- sin cuantificar las inversiones necesarias para tal coloso. Estaba claro que esta cantidad tan importante en el año que hablamos, no la tenía.

Capitulo Tercero

Ingeniería financiera de los leguleyos/capillitas/peloteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario