jueves, 13 de agosto de 2009

La misma empresa de los Gorilas, era la que tenía la limpieza del Psiquiátrico de Miraflores, sale a concurso y nos presentamos varias empresas entre ellas El Impecable Ibérico, S.A., una multinacional que aparecía disfrazada, Los Gorilas y la mía.

En las aperturas de plicas en la Diputación, estima la mesa como mejor condiciones técnicas, la presentada por mi empresa e igualmente en las económicas, quedando la Multinacional en segundo lugar y los Gorilas los terceros, en la adjudicación provisional.

Sorprendentemente la adjudicación definitiva la hace la mesa al Impecable Ibérico, S.A., (la multinacional) estando por debajo de la mía en desglose técnico y mucho mas alta en precio. Sospecho que ha ocurrido algo raro y así se lo hago saber al Pte. de la Diputación, D. Manuel del Valle Arévalo, que me dice que consultará con el Secretario.

Avisado de como se las gastan los contrincantes, averiguo que uno de los ¡¡ componentes de la Mesa de Adjudicación !! es, GNLSLLMS, Diputado Provincial de UCD y asómbrense Abogado del Impecable Ibérico, S.A. Con bufete leguleyo en la c/ Asunción. Denuncio la situación por escrito y le paralizan la adjudicación y le notifican la pérdida de la fianza (3.345.000,-Ptas).

Inmediatamente viene a Sevilla el dueño de la Multinacional (lleva en Francia el mantenimiento de limpieza de todos los Organismos de la Cdad, Económica Europea) Monsieur Gerard Hugon, con secretaria bilingüe para que no hubiese falsas interpretaciones en las traducciones. Nos entrevistamos para poder negociar un acuerdo. Se pone al habla con el Sindicato Libre de Limpieza, que ya lideraba el Niño, empleado de los Gorilas y con anuencia de la Excma Diputación se acuerda hacer una cesión de empresas del Impecable a la mía, le devuelven la fianza y me adjudican con la cuantía que habían sido adjudicatarios ellos (¡ de mayor importe de lo presupuestado por mí empresa !) y se quitan de en medio a los Gorilas.

Nace mi segundo enfrentamiento serio con el Sindicato Libre de Limpieza, El Niño, da instrucciones para que nadie firme ningún documento por la subrogación de la plantilla de los Gorilas en el Manicomio, a mi empresa. Naturalmente disponía facilitado por la Diputación de la integridad de la plantilla, antigüedad, categoría, etc y el nombre del Comité de El Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario